martes, septiembre 29, 2009

Luego de Varios Años: EL NUEVO DISCO DE MARTÍN PORTUGAL

o

o
Sí. Nos unió la amistad y, entre Jesús Villegas, Christian Hurtado, el cuarteto de cuerdas Ictus, Rocío Cancho, Henry Santander, Serghio Rosales y un servidor, de la mano de Manuel (Manolo) Jove en el diseño gráfico, culminamos con este esperado CD.

El mismo está dedicado a los sacerdotes por el año sacerdotal. Pronto audios y videos de este nuevo grupo de canciones. Este CD contiene un tema instrumental para quinteto de cuerdas, piano y oboe, además de "La canción del que sigue a tu hijo", tema ganador del festival mundial de la canción mariana.

Si deseas adquirirlo, escribe a: comofuegodehoguera@yahoo.com

Bendiciones, y gracias a Dios, por permitirnos hacer un Cd una vez mas!
ooo
oo
o

lunes, septiembre 21, 2009

Anécdotas: Franco de Vita

0
El maestro de Vita es invitado a una de las ediciones de uno de estos programas de búsqueda de talento, y comparte con los jóvenes artistas varias experiencias.


ooo
oo
o

jueves, septiembre 10, 2009

Dos grandes del doblaje.

o
Humberto Velez y Jorge Arvizu son de esos artistas que hacen de geniales titiriteros del sonido, y aunque talvez sus personajes sean siempre mas famosos de ellos, cargan a diario la magia de con su sola voz transportarnos a la infancia.




ooo
oo
o

sábado, septiembre 05, 2009

Sandro Larenas: La voz de Garfield

o

o
De pequeño me encantaba tratar de imitar las voces de los dibujos animados, y esta es la que más trabajo me costaba. No sabía quien hacía la voz en español, y halle este video. Parece ser que detienen en la calle al actor chileno Sandro Larenas y le piden envie un saludo con la voz del personaje que dobló por años. El, por lo que se ve, accede amablemente.




ooo
oo
o

miércoles, septiembre 02, 2009

Grandes momentos en Viña: AIR SUPPLY

o
De niño no me perdía jamás una sola transmisión en vivo de Viña del mar, y es que era algo tan grande poder ver en televisión abierta conciertos de cientos de artistas, y con trasmisiones de mas de dos horas de duración en varios casos.

Imagino que siempre hubo y habrá opiniones divididas sobre quienes fueron los mejores invitados en la Quinta Vergara, acá me resumo a presentar los que más me impactaron en aquellos años.

¿Si sigo viendo el festival? desde que me tope con el tal Daddy Yanquee (o como se escriba) y con wisin y sabe Dios quien, ya no lo veo más.

Este pequeño espacio abre con los Air Supply, y talvez la mejor balada de todos los tiempos.
o

ooo
oo
o