sábado, junio 21, 2008

Fernando Ubiergo y Lucybell: Agualuna

o

Esta canción es una de esas que escuchaba cuando era niño, y es que en esas épocas los jóvenes que iban a las parroquias (como mis hermanas) iniciaron talvez sin proponerselo una suerte de intercambio de archivos 2P2 pero obviamente sin internet (año 1986). Los jóvenes compartían libros, música (en cassette) acordes de canciones, datos de donde hallar LPs en buen estado... etc.

Fué así que llego a mis manos un cassette de Fernando Ubiergo. Al pasar de los años, una pareja de las que asistían a mi show en el pisco bar SURCO PUEBLO (años 2006-2007)me pidieron una canción de ubiergo. Corrí luego de esa noche a mi pc y puse en el ARES "Ubiergo" y encontré esta versión de su canción mas famosa (talvez peleándose el puesto con "Cuando agosto era 21")

Ubiergo y Lucybell: Agualuna.



y por si les pica la curiosidad (con un jóven Ubiergo) esta es la versión original.


oooo
ooo
oo
o

No hay comentarios: