sábado, mayo 17, 2008

José María Cano: Naturaleza Muerta

Si alguien me hiciera la típica pregunta de "¿si te pidieran tres cosas que llevarte a una Isla desierta, que llevarías? pues una de esas cosas sería un Ipod, donde definitivamente esten las baladas de MECANO, y esta en particular.

Imagino que en la mente de la gente figuran mas las canciones juguetonas del trio español, como maquillaje, o en tu fiesta me colé. A mi Perú no llegaron los "nuevos" albums a nivel comercial es decir. Los seguidores debíamos hacer la guardia en las discotiendas, y así pudimos acceder a discos como "Descanso Dominical" y el siempre citable "Aidalai" donde recorren cuanto ritmo les place, desde salsa hasta flamenco.

Esta canción es una de las 3 baladas de José María Cano que mas me gustan, y a las que visito tras mis audífonos seguidamente. Una historia tan bien contada, una música tan adecuada al texto... Estas son canciones de las que uno aprende.

P.D. Este video esta bajo los derechos de la BMG, les ruego disculpen el trabajo extra, pero accediendo a la dirección de abajo iran directo a la pagina de youtube. La buena noticia es que la resolucion de imagen y sonido estan muy buenas.

http://www.youtube.com/watch?v=02Y9kOu18pc&feature=related


No hay comentarios: