jueves, mayo 01, 2008

La guitarra de mis sueños



Si, ya se que normalmente se trata de "la chica de tus sueños", pero en mi caso ya la encontre, me casé con ella y tenemos una bella hija.


El caso es que actualmente ha aparecido en mi corazón un modelo de guitarra que se esta robando mis pensamientos cada vez que recuerdo el sonido de este instrumento.


La primera vez que tuve la oportunidad de tocarla fue en el festival mariano nacional. año 2007.


Los chicos de Takillakta (tremenda agrupación católica) me pidieron prestada mi guitarra y yo accedí con gusto. En respuesta a mi gesto me ofrecieron prestarme una que acababan de adquirir. No olvide desde entonces la calidad de esa guitarra.
Les encargo oraciones por que llegue pronto, en poco tiempo ... o mejor, por que Dios me enseñe a esperar en fe y en su tiempo. Cualquiera de las dos...¡¡¡ Se agradece!!!

No hay comentarios: