martes, mayo 27, 2008

La Sarita

Cuando mediante un Cd me topé con el grupo LA SARITA, la primera impresión fue de choque, ellos hace un estilo de música totalmente distinto a los que acostumbraba escuchar, concebir o gustar a nivel musical.

Sin embargo, no se si fue esa la razón por la que me enganche de su estilo. Creo que lo mas importante de un artista es el nunca perder veracidad, mostrar lo que piensa, expresar lo que tiene dentro. Mostrar el interior al exterior, y en mi opinion LA SARITA hace esto sumado a una gran calidad y adicional a todo (si se pudiera pedir mas) elementos de nuestra cultura, logrando asi una banda con identidad nacional.

Esta canción la vi en un ahora lametablemente cancelado programa de TV, en el que agrupaciones nacionales desfilaban, y donde muchos como yo pudimos ver por primera vez la cantidad (y calidad) de bandas que no gozan de presencia en nuestras emisoras radiales.

El Guachiman*: La Sarita

En Perú se les llama Guachiman a las personas que laboran en servicios de vigilancia.

No hay comentarios: