lunes, mayo 26, 2008

Pienso en ti... inexplicablemente en ti.

La mayoria de música que conocía cuando tenía 14 años era gracias a lo que las radioemisoras de mi país programaban, y en esos tiempos pensaba que fuera de las canciones que sonaban en la radio no existía más música.(grave error)

Grandes amigos de entonces, ahora grandes músicos, me asesoraron en cuanto a grupos que "sería bueno que escuches, aunque al final no te gusten tanto", pues consideraban que eran agrupaciones importantes en cuanto al rock tanto en inglés como en español.

Uno de los primeros nombres nuevos para mi fue DUNCAN DHU, a quienes conoci mas bien por un cassette llamado "Naufragios" del ya solista Mikel.

Al dar con un cassette de DUNCAN DHU no pude evitar que esta canción llamada "A tu lado" se alojara en mi memoria, y me acompañara en mas de un momento de mi vida.

A lo mejor la conoces... a lo mejor te trae recuerdos también... y si no, de repente te pasa como a mi y se convierte en un apacible compañero de viaje.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Martiiin!...
Soy Antonella... una de tus fans de "Pisco Bar"... me recuerdas???.. jojoo...
Gerardo encontro tu blog y compartió conmigo este post.. me encanto porque yo tambien amo las canciones de Duncan Dhu... y obvio de Mikel... de haber sabido antes que te sabias canciones de ellos... ubiera sido una de las primeras en pedirtelas hasta el cansancio... (como el resto de canciones que pedia cada vez que iba a Pisco bar...)... espero qeu sigas escribiendo y mejor aun.. te animes a regresar a los escenarios para deleitarnos con tu musica, tu vox... y tu buen animo bonachon que cerraban con broche de oro muchos de nuestros fines de semana...
Cuidate un monton.. y hasta prontito
Thiao
Anto