viernes, mayo 23, 2008

Y fue allí donde comenzó la vida: Luis Enrique Ascoy


Hay personas que hicieron tanto en su vida, que si por arte de magia o ficción les quitasemos de la historia obtendríamos un presente completamente distinto.

En mi país el pionero de la música católica en la modalidad solista y quien abrió las puertas en todo aspecto para los que vinimos despues se llama Luis Enrique Ascoy, y da la casualidad que hoy es su cumpleaños, así que desde este humilde blog, un abrazo al amigo y músico.

Junto a la admiración que le tengo puedo decir que tambien vivo la fortuna de su amistad, con el y con Lida y toda la familia de TENAX.

Esta comunidad católica viene sufriendo el feroz sarpazo de la pirateria, y es que hay gente que no entiende que comprar un CD pirata de Ascoy es disfrutar de su trabajo sin apoyar la posibilidad de que haya uno futuro, pues si no se recupera siquiera la inversión (que siempre es fuerte) de grabar un CD, ¿Cómo se podría grabar otro? Si disfrutas de la música de Ascoy, ayudale a seguir evangelizando. ¿Donde puedes hallar su material? ¡Muy facil! entra a www.tenax.com.pe

Comparto aquí un tema que significa mucho para los peruanos que crecimos en las parroquias escuchando sus canciones, textos que nos invitaron a reflexionar, a no rendirnos, a mirar con optimismo a nuestro país y a nuestra gente.

"Alguien sostiene a mi Patria... tú y yo sabemos quien es"

No hay comentarios: