viernes, mayo 02, 2008

We are the world

Creo que todos recordamos esta canción. Sin ambargo, el trasfondo, la razón de que tantos artistas se reunieran un día a unir sus carreras dejando a un lado el protagonismo y el ser estrellas es la magia de su historia.

Este es uno de los ensayos. Como todo ensayo, pues hay errores, cantantes que se olvidan de entrar, desafinaciones, voces dudosas, pero ellos se dejan ser a si mismos humanos e imperfectos (olvidandose de la camara), pero en búsqueda de la excelencia.

Curiosamente conozco muchos artistas que no les llegan ni a los talones a los que salen en este video, pero que por ningun motivo permiten que se publique algun video o audio en que ellos se equivoquen o desafinen un poco.

Estos maestros no temen al error, sacan partido de el, y vuelven a intentarlo con oidos atentos a un director. Lo intentan de nuevo, se guían entre ellos, ensayan con disciplina pero a la vez con la alegría de dar.

Aquí estan, más que estrellas del pop rock, un grupo de amigos ensayando








Y aquí esta el resultado final


2 comentarios:

milimirk dijo...

Excelente recordar este video...muchas gracias por hacer revivir y tener la esperanza de unirnos por un bien común.
Mil gracias.
Familia Servat Barrantes

Mónica Romero dijo...

Gracias Profe. Martin por compartir el video - ademàs del hermoso motivo que reùne a tanto artista - definitivamente es una enseñanza el ver la humildad y todo el esfuerzo por hacer lo mejor posible...... voy a seguir estudiando para dar lo mejor de mì y poder servir ......Gracias.